Composiciones

En los últimos años, debido a la inquietud de los instrumentistas de Tuba y Bombardino de nuestro país, y a la colaboración de los mismos con numerosos compositores, han aparecido numerosas piezas originales para estos instrumentos en España. Este nuevo repertorio, junto con el ya existente anteriormente, conforma una serie de piezas que dotan de identidad propia a nuestros intérpretes.

La Asociación Española de Tubas y Bombardinos, tiene como uno de sus principales objetivos, fomentar la creación de nuevo repertorio y  la interpretación de obras españolas para Tuba y Bombardino, dando a conocer a las mismas y a sus creadores tanto a nivel nacional como internacional.

Si eres compositor y deseas presentar tu música a la comunidad de Tubas y Bombardinos en nuestra web www.aetyb.org envíanos un e-mail a editorial@aetyb.org con:

 


 

Tus datos.

El nombre de la pieza una pequeña reseña sobre la misma.

La editorial.

Una copia de la partitura.

Una foto

Una pequeña biografía

 


 

Haremos una ficha técnica de la obra. Si la obra no está editada, podemos ofrecerla gratuitamente a nuestros socios, con el fin de favorecer futuras interpretaciones.