ROCK & TUBA

Rock Tuba CARATULA

ROCK & TUBA

Rock Tuba CARATULA

 

Rock & Tuba es el segundo trabajo discográfico de Eduardo Nogueroles & The José Luis Martín Band, en el que por primera vez, los músicos presentan a la Tuba en un nuevo rol como protagonista de algunas de las canciones míticas de la historia del Rock.

 

En el disco, presentado el 13 de Julio de 2021 (Día Internacional del Rock) han participado Eduardo Nogueroles en la tuba, Chema Sales como vocalista, César Gálvez como guitarra, José Luis Martín en el bajo, José Antonio Pereira en la batería y Rocío Martín junto a Sara Nogueroles en los coros.

 

Este álbum, donde los artistas han contado con la colaboración de un magnífico equipo técnico y musical, cuenta con versiones de algunos de los temas más famosos de la historia del Rock como “Highway to Hell” de AC/DC, “The Show Must Go On” de Queen, “Nothing Else Matters” de Metallica, “It’s My Life” de Bon Jovi o “Still Loving You” de Scorpions.

 HtH paracolor.00 02 05 19.Imagen fija017

 

Otras canciones de renombre que la banda ha versionado son: “Crazy” de Aerosmith, “The River” de Bruce Springsteen, “Forever Young” de Alphaville, “Beds are Burning” de Midnight Oil, “Total Eclipse of the Heart” de Bonnie Tyler, “Walking on Sunshine” de Katrina and the Waves.

 

El disco está disponible para la escucha o su descarga en Youtube, Amazon, Spotify, iTunes y otras plataformas de streaming.

 

Puedes seguir toda la actividad de Rock & Tuba en https://linktr.ee/rockandtuba

 

 MG 2878

 

Rock Tuba Foto de PORTADA

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment