Jordi Peiró Marco

Jordi Peiró Marco

Jordi Peiró Marco

jordi PeiróTitulado superior en trombón y bombardino por los conservatorios de Madrid y Valencia. Ha pertenecido como Bombardino a la Banda Juvenil de Valencia y como trombón a la Orquesta del Conservatorio Superior de Música de Valencia.
 
Ha sido A.solista de trombón de la Orquesta Sinfónica del Vallés ( Barcelona). Profesor de trombón de la Orquesta Ciudad de Málaga ( ahora Filarmónica de Málaga ). Profesor de Trombón,Bombardino, Tuba y Orquesta del Conservatorio Municipal de Benidorm. Profesor de los conservatorios de Teulada y Mutxamel (Alicante)

Ha colaborado con la Orquesta Ciudad de Barcelona y Nacional de Cataluña y la Banda Municipal de Alicante, así como también es requerido para colaborar con diferentes bandas de la Comunidad Valenciana. Como director ha dirigido la orquesta del Conservatorio de Benidorm, las Bandas de Pedreguer (Alicante), Benetússer y El Palmar (Valencia) .

Como compositor ha compuesto varias BSO para la productora “BLUE TEAR PRODUCCTIONS” así como también ha realizado trabajos de orquestación para diversos proyectos audiovisuales.  Recientemente ha ganado el I concurso de composición de la AETYB (Asociación Española de Tubas y Bombardinos).

Actualmente es profesor de Bombardino de la Banda Municipal de Valencia. 

Jordi es el ganador del 1º Premio en la categoría Solista Nivel Elemental del I Concurso de Composición AETYB 2015 con su obra «La Flor del Cerezo» si quieres descargarla PINCHA AQUÍ

No Comments

Post A Comment